La Unidad Fiscal no descartó un femicidio seguido de suicidio en San Lorenzo al 3.900
Las tareas están siendo coordinadas por el auxiliar fiscal, Lucas Maggio, quien brindó declaraciones a la prensa luego de realizar las primeras averiguaciones.
La Unidad Fiscal de Homicidios, bajo la dirección del fiscal Pedro Gallo, se encuentra en la fase de investigación de un caso que involucra un presunto homicidio seguido de suicidio, ocurrido en la calle San Lorenzo al 3900, en el barrio Ojo de Agua. Las víctimas, que se estima tienen alrededor de 50 años, han sido identificadas por las autoridades. Este suceso ha generado preocupación en la comunidad local debido a la naturaleza trágica del mismo.
Las labores investigativas están siendo dirigidas por el auxiliar de fiscal, Lucas Maggio, quien cuenta con el apoyo de los instructores Ramón Soria y Juan Vilardi, así como del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), encargado de la recolección de pruebas y muestras en la escena del crimen. Se ha informado que la alerta sobre el incidente fue dada por una familiar, y que el hijo de 21 años de la pareja fue quien halló los cuerpos de sus padres en el domicilio donde residían.
De acuerdo a las primeras declaraciones del fiscal Maggio, ambos individuos presentaron heridas de proyectil, y se investiga la posibilidad de que se trate de un femicidio seguido de suicidio. Los cuerpos fueron encontrados en la habitación donde dormía la pareja, sin indicios de forzamiento en la entrada de la vivienda. En el lugar del hallazgo, se encontró un arma, un pistolón, y se espera que la autopsia, programada para llevarse a cabo en las siguientes horas, ofrezca más claridad sobre las circunstancias de este lamentable acontecimiento.