Las inmediaciones de la ciudad de Córdoba fueron escenario de un violento episodio, en el que un hombre de 65 años le cortó la oreja con un machete a su vecino, de 64. El motivo: el hijo de la víctima dejó el auto estacionado en la puerta de la casa del agresor.

El hecho ocurrió este domingo por la noche en la calle Nicanor Sagasta al 6700, en el barrio Betania, una zona residencial de casas bajas cercana a un parque industrial y a una autovía que conecta con la capital de Córdoba.

Según informó El Doce TV, la disputa comenzó cuando el atacante, cuya identidad no fue difundida, se quejó con su vecino porque el hijo de este último había dejado su vehículo estacionado frente a su casa. Sin embargo, la discusión escaló rápidamente hasta el punto de el agresor tomó un machete y le provocó a la víctima una herida cortante en la oreja y parte del rostro.

El hombre fue trasladado al Hospital Florencio Díaz, donde los médicos constataron una lesión de aproximadamente 15 centímetros en la parte superior izquierda del rostro, que abarcó la oreja, el maxilar y la mejilla. Permanece internado en observación.

El agresor también recibió atención médica en el Hospital Ciudad de Mis Sueños, con diagnóstico de traumatismos leves y un golpe en el brazo izquierdo. Luego fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. El machete utilizado en el ataque fue secuestrado por los investigadores para ser peritado.