Según el informe, personal policial realizaba recorridos preventivos cuando fueron alertados vía radial de un robo ocurrido en el interior de una vivienda ubicada en barrio San Martin donde ingresaron dos hombres y una mujer desconocidos quienes se apropiaron de distintos electrodomésticos, entre ellos dos televisores y un microondas que luego fueron recuperados.

Es así que personal de patrulleros realizaron una minuciosa búsqueda con el fin de lograr dar con los autores del hecho y los elementos sustraídos, siendo esta medida positiva, ya que al recorrer por calle Rondeau al 5000, más precisamente en un descampado, observaron a dos hombres que estaban cargando los televisores y el microondas. Los delincuentes al ver la presencia policial tiraron las cosas para emprender la huída, logrando la policía reducir a uno de ellos.

Según informaron, una mujer de 43 años de edad fue quien expuso ser víctima del hecho, aclarando que ella mientras estaba en su lugar de trabajo, tomó conocimiento por parte de una vecina de lo que ocurría en su hogar, por lo que procedió a hacer la denuncia.

Lo agarraron miestras escapaba con electrodomésticos robados