Un hombre de 38 años, identificado como Marcelo Ezequiel Cuenca, fue asesinado por dos delincuentes que le dispararon cuando intentaban robarle la moto. La víctima había ido a comprar a un kiosco ubicado en la localidad de Monte Grande.

Tras el ataque, ambos agresores escaparon y, hasta el momento, están prófugos con el vehículo robado.

El violento episodio ocurrió en la intersección de las calles Alvear y las Violetas, en el conurbano bonaerense, cuando Cuenca se acercó a un kiosco para comprar una gaseosa. Antes de bajarse de la moto, fue interceptado por dos individuos armados que intentaban robarle el vehículo.

Ante el forcejeo, uno de ellos le disparó en el pecho y lo dejó herido gravemente. Después de las detonaciones, los delincuentes escaparon con la moto de marca Corven azul de 110 cc, según informaron los medios locales.

Lo mataron de un tiro para robarle la moto

Un vecino que presenció el hecho, asistió a Marcelo y lo subió a su auto para llevarlo al hospital de Monte Grande. Sin embargo, cuando apenas ingresó para que lo atendieran, murió a causa de las lesiones.

La causa penal fue caratulada preventivamente como “homicidio”, con la intervención de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de la jurisdicción. Además, sus autoridades decidieron convocar a los peritos de la Policía Científica para esclarecer los hechos. /Diario Panorama