Un hombre de 82 años fue encontrado muerto en su casa en Mar del Plata. Los investigadores establecieron que el cuerpo tenía una herida de bala en el tórax.

Cuando su sobrino fue a visitarlo en el PH en la calle Buenos Aires, entre San Lorenzo y Roca, descubrió el cadáver en el baño del primer piso.

Los agentes de la Comisaría segunda llegaron hasta el lugar luego de una llamada al 911 y, al revisar la habitación, encontraron un revólver calibre 32 que pertenecía al jubilado, más una caja de municiones del mismo calibre, informó el diario 0223.

Por el momento, la Justicia maneja el caso como una “averiguación de causales de muerte”. Con las pericias iniciales realizadas por la Policía Científica, descartaron la participación de un tercero, ya que no había cerraduras forzadas y no desapareció ningún objeto de valor.

El caso quedó a cargo del fiscal Carlos Russo. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para practicarle una autopsia y el resultado será remitido a la Unidad Funcional de Instrucción N°7. /TN