Días atrás, la directora de un establecimiento educativo informó sobre la sustracción de dos ventiladores por parte de un conocido delincuente de la zona. A raíz de este hecho, y siguiendo las directivas del comando superior, se asignó un equipo de investigación para llevar a cabo averiguaciones reservadas. Gracias a estas diligencias, logramos establecer que los ventiladores robados habían sido comercializados en la misma área.

Según indicó el portavoz de la investigación, Díaz, con la información recopilada se solicitaron medidas judiciales que se ejecutaron en el día de hoy.

"Allanamos tres domicilios en la zona conocida como Villa Cabildo, y durante uno de estos operativos, se incautaron 230 dosis de cocaína. Como resultado de este hallazgo, una mujer fue puesta a disposición de las autoridades de UFINAR", detalló. "Por otro lado, en relación con el robo, continuamos con las investigaciones para lograr la detención del individuo señalado como el autor material de los hechos", concluyó Díaz.