Mataron a puñaladas a un joven de 22 años afuera de un boliche

Una persona trans fue detenida como la principal sospechosa de haber cometido el crimen

El joven de 22 años falleció en la calle (Foto: Ministerio Público Fiscal)
El joven de 22 años falleció en la calle (Foto: Ministerio Público Fiscal)

En la madrugada de este domingo, 1 de septiembre, un violento enfrentamiento terminó con la vida de Joaquín Sebastián Ibáñez, de 22 años, quien falleció tras recibir varias puñaladas afuera de un boliche ubicado en la capital tucumana.

Testigos indicaron que la pelea comenzó dentro del local bailable por motivos que aún están siendo investigados. Debido a la magnitud de la gresca, ambos involucrados fueron expulsados del boliche, pero la disputa continuó en la calle. La confrontación culminó en las cercanías de la avenida Francisco de Aguirre y Rivadavia, donde Ibáñez perdió la vida debido a las heridas de arma blanca.

La Unidad Fiscal de Homicidios II al mando de Carlos Sale, identificó al victimario como Isaías Díaz (persona trans), quien ya se encuentra detenido por este hecho.

Trabajaron en el lugar del hecho, en representación de la Unidad Fiscal de Homicidios II el coordinador Alfredo Palacios, visando el accionar del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal y personal de la policía división homicidios.