Terrible final de un sereno mendocino que encendió una fogata para calentarse
Ocurrió en una obra en construcción en la ciudad de San Martín. Fue el epílogo de una reunión en la que abundó el alcohol.
Un lamentable suceso se registró en un sitio de construcción en Mendoza, donde un guardia de seguridad falleció tras caer en una hoguera que había encendido para mantenerse caliente durante su turno.
El incidente tuvo lugar en la localidad de San Martín, al este de la capital mendocina.
Alrededor de las 23 del domingo, una llamada a la línea de emergencia reportó que un hombre había caído en un fuego y que los residentes cercanos estaban intentando prestarle ayuda.
El final de una reunión con alcohol de por medio
Según informes de medios locales, la víctima había estado compartiendo bebidas alcohólicas con otros individuos en el sitio de construcción, situado en las intersecciones de las calles Saavedra y 1 de Marzo.
El hombre, en compañía de otros trabajadores, había encendido el fuego con ramas y troncos para resguardarse del frío, momento en el que accidentalmente cayó sobre las llamas.
Aunque una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar y un médico intentó socorrer al hombre, solo pudo constatar su fallecimiento.