Trágico accidente: una joven murió tras el choque de una moto y una camioneta
La víctima tenía 16 años y viajaba como acompañante en el vehículo de menor porte. El siniestro ocurrió en la noche del domingo en la ruta 325.
La noche del domingo fue escenario de un trágico accidente en Monteros. Alrededor de las 22.30, una camioneta y una moto chocaron frontalmente en la intersección de la ruta provincial 325 y calle Santiago del Estero, en el acceso al barrio Mutual. La grave colisión dejó como saldo, una muerte y dos personas heridas.
Una joven de 16 años, identificada como Juliana Soregaroli que viajaba como acompañante en la motocicleta, falleció en el acto. En tanto, el conductor del rodado de menor porte fue trasladado en estado crítico al Hospital Regional General Lamadrid, el joven tiene 20 años y fue identificado como Lucas Lolli.
Según se estableció, el fatal impacto ocurrió cuando una camioneta Toyota Hilux que circulaba de este a Oeste por la mencionada ruta chocó contra la motocicleta Honda Biz 125 cc que viajaba en sentido contrario.
La conductora de la camioneta, identificada como Fanny Heredia (46) también resultó con politraumatismos y fue hospitalizada.
El siniestro vial causó gran consternación entre los vecinos de Monteros. El caso quedó en manos de la Fiscalía de Turno del Centro Judicial Monteros, en dónde se determinarán las causas y responsabilidades del accidente.