Un sargento de la Policía Federal Argentina fue atacado por dos motochorros mientras regresaba a su casa desde su puesto de custodia en el domicilio de la exvicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ubicado en la calle San José al 1.111, en la ciudad de Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Carranza, de 47 años, quien acababa de cumplir servicio en el edificio donde la exvicepresidenta cumple prisión domiciliaria. En ese momento se encontraba de civil y circulaba a bordo de su motocicleta Honda CG 150 blanca, cuando fue interceptado por dos hombres que se trasladaban en otra moto.

Según informaron fuentes del caso, el acompañante de los agresores, que no llevaba casco, amenazó al sargento con un arma de fuego y lo obligó a descender del vehículo. Fue entonces cuando Carranza se identificó como policía y extrajo su pistola reglamentaria Bersa Thunder. Se produjo un enfrentamiento armado, durante el cual los asaltantes dispararon y luego huyeron a pie hacia un sector parquizado lindero a la autopista, aprovechando la oscuridad.

Carranza no sufrió heridas. En el lugar quedó abandonada la motocicleta utilizada por los delincuentes, la cual no tenía patente visible ni números identificatorios de motor o chasis.

Noticia en desarrollo…