Un hombre fue detenido y sus perros quedaron secuestrados tras el ataque a un niño de 9 años
Las medidas se llevaron a cabo luego de un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones del lugar donde fue hallado sin vida el menor
En la jornada del lunes, en la siesta en la localidad tucumana de Concepción, en el barrio Los Vega, una jauría de perros atacó a un grupo de niños, resultando en la muerte de un niño de 9 años, identificado como César David Concha, residente del barrio San Expedito.
La Unidad Fiscal de Homicidios y Atentados Contra las Personas del Centro Judicial Concepción solicitó un allanamiento en una vivienda cercana al lugar donde fue encontrado sin vida el menor.
Con la intervención de personal policial de la Unidad Regional Sur, se procedió a la detención de un hombre de aproximadamente 50 años y al secuestro de varios perros que se presume fueron los responsables del ataque.
El detenido se encuentra en la dependencia policial de Concepción a disposición de la Justicia. También trasladaron cuatro de los nueve canes que había en el domicilio hacia la Brigada Femenina para su resguardo y posterior traslado al Instituto Antirrábico, donde se le realizarán pericias.