Un grave siniestro vial se produjo en la tarde del domingo en la ciudad de Juan Bautista Alberdi. Según reportaron algunos testigos el conductor de una camioneta Ford EcoSport embistió a un motociclista en la intersección de Alem y Berutti, perdió el control del rodado y chocó a otras dos motos que estaban estacionadas y se estrelló contra un árbol.

Una camioneta chocó a tres motos y se estrelló contra un árbol

El motociclista identificado como Ángel Enrique Moreno,sufrió graves heridas, fue trasladado al hospital local y luego derivado al Hospital Padilla. «Me dijeron que lo iban a pasar a terapia intensiva », expresó la pareja del Moreno horas después del siniestro vial. Moreno se dirigía desde Marapa hacia Donato Álvarez cuando fue atropellado. 

El accidente que causó gran conmoción en la zona, ocurrió cerca de las 19. Según los vecinos del lugar la camioneta que era conducida por Gastón Armas, circulaba a alta velocidad al momento de chocar contra la moto en la que viajaba Ángel Moreno. Debido al fuerte impacto el rodado de mayor porte quedó fuera de control y podría haber provocado una tragedia, ya que en lugar había varios niños jugando en la vereda.

Carlos Rosznercki

Un desastre

Irma Atencio, es propietaria de la casa y de una de las motos que fueron dañadas por el gravísimo choque en una entrevista al diario digital “Noticias del Interior” declaró:
Bastantes daños nos hizo en mi casa, en el portón. Me hicieron pedazo la moto de mi nieto y la mía también la ha chocado. Yo no estaba en mi domicilio, cuando vine vi el desastre en mi casa.”

Una camioneta chocó a tres motos y se estrelló contra un árbol

Varios vecinos afirmaron que la camioneta iba a alta velocidad al momento de impactar con la moto, en tanto otros deslizaron que el conductor habría estado alcoholizado por eso no tuvo los reflejos suficientes para disminuir las consecuencias del impacto.