Un hombre fue asesinado de 15 balazos durante la madrugada del viernes en su vivienda del barrio Villa Martínez, en la ciudad de Córdoba. Hasta el momento, los responsables no han sido identificados y la investigación avanza bajo un estricto hermetismo.

El crimen ocurrió en la intersección de Aviador Silvio Pettirossi y Llanquelen, según informó El Doce. La víctima fue sorprendida dentro de su domicilio y acribillada con al menos 15 disparos. En el lugar, los peritos secuestraron 15 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Los agresores escaparon en una motocicleta luego del ataque. Aunque la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Urgencias, falleció horas después debido a la gravedad de las heridas.

El hombre fue atacado en su casa en el barrio Villa Martínez, en la ciudad de Córdoba. (Foto: gentileza El Doce).
El hombre fue atacado en su casa en el barrio Villa Martínez, en la ciudad de Córdoba. (Foto: gentileza El Doce).

La causa quedó en manos de la fiscal Andrea Martin Artesi, quien ordenó mantener el caso bajo estricto secreto de sumario. Hasta el momento, no se dio a conocer la identidad del fallecido.

Gritos, amenazas y tiros en la madrugada

De acuerdo con el diario La Voz, varios testigos aseguraron que minutos antes del crimen se produjo una discusión en el interior de la casa.

Dos jóvenes de entre 18 y 20 años llegaron en moto alrededor de las 3 de la madrugada, comenzaron a discutir a los gritos con la víctima, y la situación escaló rápidamente.

“¡Rajá de acá! ¡Salí de acá porque te vamos a matar!”, fue lo que algunos vecinos escucharon, según reportaron fuentes policiales.

Pocos segundos después, se oyeron al menos 15 disparos.

Se sospecha que uno de los agresores ingresó a la vivienda y disparó varias veces a quemarropa, mientras que el otro continuó disparando desde la vereda antes de huir en la moto.

La fiscal ordenó la intervención del Departamento de Homicidios de la Policía. La causa sigue abierta y sin detenidos.