VIDEO: Dos años sin justicia por la muerte de Lucas Palavecino
La causa avanza lentamente. La familia asegura que los autores del homicidio los hostigan con impunidad.
Lucas Palavecino fue asesinado por reclamar a sus propios vecinos del barrio Nicolás Avellaneda III por el robo de su celular. A dos años de la violenta muerte, su familia y amigos marcharon para pedir justicia por la muerte del joven.
La periodista de Los Primeros, Mariana Romero, estuvo en el lugar y dialogó con su hermano Walter que expresó: “estamos junto a familiares de víctimas de la impunidad. Hace dos años perdí a mi hermano por culpa de un clan dedicado a matar. Hemos perdido al más chico de mi familia en manos de criminales. Nos condenaron a sufrir toda la vida y hasta el día de hoy nos siguen hostigando”.
El joven expresó que junto con su padre criaron al hermano porque su mamá falleció cuando niños. Lucas tenía 21 años y trabajaba en un concesionario de autos y motocicletas.
Su muerte se produjo cuando el joven intentó auxiliar a su papá que reclamaba a un vecino que le había robado un celular: “Nelson Leonel Ramallo sacó un arma y comenzó a disparar habiendo cientos de personas en la calle. El sujeto dio 18 disparos y uno dio en el cuello del joven”.
La nota