Lucas Palavecino fue asesinado por reclamar a sus propios vecinos del barrio Nicolás Avellaneda III por el robo de su celular. A dos años de la violenta muerte, su familia y amigos marcharon para pedir justicia por la muerte del joven.

La periodista de Los Primeros, Mariana Romero, estuvo en el lugar y dialogó con su hermano Walter que expresó: “estamos junto a familiares de víctimas de la impunidad. Hace dos años perdí a mi hermano por culpa de un clan dedicado a matar. Hemos perdido al más chico de mi familia en manos de criminales. Nos condenaron a sufrir toda la vida y hasta el día de hoy nos siguen hostigando”.

El joven expresó que junto con su padre criaron al hermano porque su mamá falleció cuando niños. Lucas tenía 21 años y trabajaba en un concesionario de autos y motocicletas.

Su muerte se produjo cuando el joven intentó auxiliar a su papá que reclamaba a un vecino que le había robado un celular: “Nelson Leonel Ramallo sacó un arma y comenzó a disparar habiendo cientos de personas en la calle. El sujeto dio 18 disparos y uno dio en el cuello del joven”.

La nota