Tras meses de secreto de sumario, el sitio Primicias Ya difundió el documento oficial de la denuncia de Viviana Canosa por abuso de menores donde menciona a Marley, Federico Hoffman, Humberto Tortonese y Florencia Peña, entre otras figuras.

Inmediatamente comenzaron las repercusiones por el contenido y la falta de pruebas consistentes en su denuncia por lo que Viviana Canosa salió con los tapones de punta con un descargo en su cuenta de Instagram.

"Mi denuncia despertó e hizo que declaren 6 víctimas", arrancó. "Estas víctimas se encuentran bajo identidad reservada y dentro del programa de contención de víctimas de trata. La búsqueda y recolección de la prueba está a cargo de la fiscalía quien tiene a su cargo la investigación", siguió, defendiendo el accionar judicial.

Viviana Canosa defendió su denuncia

"No soy cómplice, no transo con la mafia de la trata ni el abuso de personas. Voy a la Justicia y denuncio mientras otros hacen la vista gorda a estas causas. Claro, es lógico, si van a las mismas fiestas".

"Se levantó el secreto de sumario, la investigación sigue en curso y la prueba está preservada en la Justicia. Repito hay seis víctimas", remarcó, y concluyó con una frase contundente: "¡Valió la pena!".

La denuncia de Viviana Canosa

Simplemente quiero que se haga justicia por las víctimas”, dijo Canosa, que aportó nombres, fechas, audios, imágenes, y correos electrónicos detallando el supuesto modus operandis para captar a los menores en fiestas privadas.

Señaló a Federico Hoffman como mano derecha de Marley, acusado de ser quien contactaba a las víctimas bajo promesas de fama y trabajo. También nombró a Guillermo Pendino, Rodolfo Fast y Marcelo Corazza como nexos clave entre la captación y las fiestas.

"Ellos sabían a qué venían, sabían que tenían que desnudarse ante empresarios a cambio de dinero", declaró. La conductora relató que muchos menores eran llevados desde Misiones a Buenos Aires y que incluso mencionaban preferencias físicas puntuales: “blancos, lampiños, rubios”.