En una conferencia de prensa junto a Carlos Melconian, su candidato a ministro de Economía, Patricia Bullrich pidió calma en medio de la escalada del dólar blue, pero apuntó a la par a Javier Milei y al Gobierno, encarnado en Sergio Massa.

"No queremos más incendios", afirmó. La candidata presidencial de Juntos por el Cambio cuestionó al libertario por estar "generando la pérdida del valor de los salarios de los argentinos". Y apuntó contra el candidato oficialista: "Massa se tiene que meter preso a él mismo".

Es que el también ministro de Economía había prometido, minutos antes y en una charla con empresarios, que "vaya en cana", quien "especula con el ahorro de la gente".

Junto a su candidato a vice Luis Petri y Melconian, Bullrich armó una conferencia de prensa que, tras algunos cambios de locación, se hizo en una sede partidaria sobre la calle Balcarce, en la Ciudad de Buenos Aires. "Massa en el debate dijo que lo peor ya había pasado, sin embargo, todos los días vemos que se está tirando nafta imprimiendo billetes, generando una situación que destruye el salario y los ingresos de los argentinos", reflexionó Bullrich al inicio de su exposición.

La candidata de Juntos por el Cambio calificó el accionar de Massa, de quien resaltó su doble rol de ministro y candidato oficialista, de "irresponsabilidad" y aprovechó para deslizar críticas contra Alberto Fernández al sostener que el tigrense es "la única persona presente de este Gobierno".

Bullrich llega este miércoles a Tucumán