Acheral: el gobernador Jaldo inauguró obras de iluminación y pavimentación
"Si bien enfrentamos desafíos a nivel nacional, no hemos dejado de trabajar por Tucumán", destacó el mandatario.
Durante la tarde del miércoles el gobernador, Osvaldo Jaldo, inauguró uan serie de obras en la localidad de Acheral.
"Seguimos cumpliendo con el compromiso de fortalecer el desarrollo de cada localidad del interior. Hoy inauguramos iluminación LED sobre la Ruta 38, en el acceso a esta querida comuna y en la intersección con la Ruta 307. Se trata de una obra clave dentro del Plan Independencia, que brinda mayor seguridad vial y mejor visibilidad para quienes transitan por la zona", destacó el mandatario.
Agregó que representa una mejora fundamental para el turismo, ya que esta ruta es paso obligado hacia los Valles Calchaquíes, permitiendo un tránsito más seguro tanto de día como de noche.
"También compartimos la alegría de los vecinos al habilitar obras de pavimento articulado sobre calle Belgrano y sobre calle Mariano Moreno. Una mejora que facilita la circulación y optimiza las condiciones para peatones y conductores", remarcó Jaldo.
El gobernador añadió: "felicitamos la gestión del delegado comunal Willians Trejo y a la subcomisionada Silvina Cardozo, que trabajan incansablemente con su equipo para mejorar su comunidad. Estas obras son el resultado de una planificación responsable y del esfuerzo conjunto de la Provincia con las administraciones de cada localidad del interior".
"Si bien enfrentamos desafíos a nivel nacional, no hemos dejado de trabajar por Tucumán. Nuestro compromiso es con todos los tucumanos, independientemente de su color político. La gente nos necesita unidos, y es nuestra responsabilidad brindarles soluciones concretas. Este es un equipo de gobierno que trabaja los 365 días del año para mejorar la calidad de vida de su gente", resaltó el mandatario.
Por último dijo: "agradecemos a los vecinos y vecinas de Acheral por recibirnos con el cariño de siempre y por apoyar esta gestión que está comprometida a seguir avanzando con más infraestructura, iluminando calles, mejorando accesos y transformando la realidad de los tucumanos y las tucumanas".
El gobernador estuvo acompañado por el ministro del Interior, Darío Monteros; los legisladores Alberto Olea, Carlos Funez, Walter Herrera, Gerónimo Vargas Aignasse, Carlos Gallia; los intendentes de Burruyacú Jorge Leal; de Tafí del Valle, Francisco Caliva; de Monteros Francisco Serra; el interventor del IPLA, Dante Loza, el administrador del Ente de Infraestructura Armando Cortalezzi; el secretario de Deportes, Diego Erroz; comisionados comunales, concejales.