El diputado liberal Javier Milei sorteó su sueldo tras haber realizado una campaña de publicidad cuyo logo principal era un león amarillo y negro. Pero, según un usuario de la red social Twitter, ese dibujo se había visto anteriormente, específicamente en la marca de autos Peugeot. Por eso, fue acusado de plagio.

El usuario @AlberdianoArg tuiteó este jueves en su cuenta: "Devoción por el plagio, es la única explicación que encuentro (me putean todos sus fans)". Acompañado de dos imágenes, una del logo del sorteo de Milei y la otra del icono de Peugeot.

Tras la inscripción de más de un millón de personas, este miércoles se realizó en Playa Grande, Mar del Plata, el sorteo de $205.000 y el ganador del pozo resultó ser Federico Hugo Nacarado, un hombre de 40 años que se había anotado el martes a última hora.

En declaraciones televisivas, Nacarado tomó distancia de la postura ideológica de Milei y se autodefinió como kirchnerista. "Es un concurso, por qué no habría de anotarme", remarcó.

Y ante la pregunta de qué hará con el dinero Nacarado contestó: "Seguramente gran parte vaya a los bancos (para pagar deudas), así que seguiremos nutriendo al sistema financiero".

Fuente: Ámbito