La senadora por Tucumán, Beatriz Ávila (PJS), acusó a parte de la oposición de "tejer oscuras intenciones para que al Gobierno le vaya mal", durante el debate de la Ley Bases en el recinto.

Ávila planteó: "Se hicieron modificaciones y se agregaron artículos, pero seamos claros, el problema no son las leyes, el problema es político porque detrás de las argumentaciones en contra de la Ley Bases se tejen oscuras intenciones para que al gobierno le vaya mal".

La legisladora consideró: "Si Javier Milei ganó fue porque en la política tradicional hicimos todo mal. Es una autocrítica que hago. Hay que darle las herramientas. Todos han tenido sus leyes principales en menos de seis meses. ¿por qué a este no? Cuando fueron gobierno lo exigieron y hoy dicen lo contrario. Hipócritas".

Fuerte cruce con una senadora kirchnerista

La senadora por Tucumán, Beatriz Ávila, protagonizó un fuerte cruce con una parlamentaria de Unión por la Patria (UP), Cristina López, durante su exposición durante el debate por la Ley Bases impulsada por el gobierno de Javier Milei.

Tras anticipar su voto positivo a favor de la Ley Bases y el paquete fiscal, no permitió la interrupción de su par de Tierra del Fuego en el inicio del cruce con la otra parlamentaria. “No se lo permito. Déjeme hablar”, dijo respecto del pedido de interrupción. "¡Cállese, por favor, y déjeme hablar! ¡Sea democrática!", apuntó.