El empresario tucumano Hernán Iramain anunció su afiliación al partido La Libertad Avanza, liderado a nivel nacional por el presidente Javier Milei. "A veces en la vida, y especialmente en la política, nos encontramos con barreras que nos impiden avanzar. Hoy, he decidido dar un paso importante y unirme al espacio de La Libertad Avanza en Tucumán", declaró Iramain, convencido de que desde este nuevo espacio podrá contribuir a la construcción de una Argentina más justa, libre y próspera.

Iramain comparó su decisión con la de un jugador de fútbol que busca un nuevo club donde pueda desplegar su talento. "Quienes amamos la política somos como los jugadores de fútbol: vivimos y respiramos nuestra pasión. Si en un club no se nos da la oportunidad, debemos buscar otro donde nuestras ideas y esfuerzo sean valorados", señaló.

El empresario tucumano Hernán Iramain se unió a la Libertad Avanza

El empresario subrayó su compromiso con los valores de libertad, progreso y justicia. "Me sumo a La Libertad Avanza con la firme convicción de que juntos podemos lograr grandes cosas. Estoy decidido a trabajar incansablemente para que estos valores se conviertan en una realidad palpable para todos los argentinos", afirmó.

Finalmente, Iramain expresó su agradecimiento a José Macome y Matías Sabate por abrirle las puertas del partido en Tucumán. "Invito a todos aquellos que sienten la misma pasión por la política y el deseo de cambio, a que se unan a nosotros. Juntos, no solo seremos espectadores del cambio, sino los protagonistas de una nueva historia para nuestra querida Argentina", concluyó.