El ministro del Interior, Darío Monteros, se reunió con el intendente de Simoca, Elvio Salazar, así como con concejales y legisladores del departamento y su estrategia en las tratativas nacionales, además de apoyar la aprobación de la Ley Bases.

El intendente destacó la importancia del apoyo unánime del Concejo Deliberante y el municipio a las decisiones del gobernador. "Estamos apoyando todas las decisiones que el Gobernador toma porque son decisiones para todos los tucumanos, para que puedan seguir pagando el sueldo al día y los simoqueños puedan seguir llevando el alimento a su hogar como corresponde", afirmó.

Además, Salazar subrayó que llevaron las inquietudes de la comunidad al ministro Monteros, quien les brindó soluciones concretas. "Llevamos lindas expectativas para la gente y la tranquilidad de que el Gobierno Provincial nos sigue acompañando a los simoqueños y que hasta la fecha podemos pagar los sueldos en tiempo y forma como corresponde", añadió.

El intendente también resaltó el impacto positivo que tendrá la Ley Bases en la continuidad de obras esenciales para Simoca. "Sabemos que con la Ley Bases, Tucumán tendrá un ingreso más con el que podremos darle continuidad a las obras, que es lo que más soñamos los simoqueños", concluyó.

La palabra del Intendente de Simoca