Dirigentes larretistas de toda la provincia inundaron las peatonales, calles, plazas de toda la provincia en el tramo final de la campaña de cara a las PASO del 13 de agosto.

“El objetivo de estas movidas son conversar con los tucumanos y les contamos las propuestas que Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales tienen para el país que se viene el 10 de diciembre. Por ejemplo, esta semana Rodríguez Larreta presentó en Santa Fe 14 medidas para mejorar los índices de inseguridad. Y lo hace desde la experiencia. Hace 16 años gobierna la Ciudad de Buenos Aires y la convirtió en la capital más segura de Latinoamérica. Ese es el camino”, sostuvo Mariano Malmierca, precandidato a diputado nacional.

El Pro Tucumán recorre Tafí del Valle charlando con los vecinos

“Rodríguez Larreta convirtió a Buenos Aires en una de las mejores ciudades del mundo. Tiene la experiencia de gestión y los equipos para llevar esa transformación a todo el país”, sostuvo Malmierca.

Los dirigentes y militantes también se hicieron ver en las redes sociales. A partir de las 11 comenzaron los posteos con el hashtag “el cambio de nuestras vidas”, como es el nombre de la lista que lideran Rodríguez Larreta para presidente, Elisa Carrió del Parlasur, Germán Alfaro diputado nacional y Domingo Amaya candidato al parlasur.

Las “pancheras”, como se denominan las estructuras para dialogar con los vecinos se instalaron en distintos puntos de la provincia. Carla Porta encabezó la movida en Las Talitas; Miguel López Ibarra y Renzo Siciliani en Alberdi, Gabriela Apud, Santiago Terán y Cristina Mirande en Yerba Buena, Roberto Avila y Rolando Argañaraz en Capital, Mariano Arancibia en Lules, Augusto Zuccarelli y Gabriela Olea en Tafí Viejo; pero el despliegue también llegó a Famaillá, Simoca, Bella Vista, entre otros puntos de la provincia.