El titular de Camarco lanzó una grave denuncia contra la Cámara Tucumana de la Construcción
Mario Nahas acusó a la entidad que preside Jorge Garber de realizar una maniobra para quedarse con la conducción de la cámara nacional.
El titular de la Cámara Argentina de la Construcción, Mario Nahas, quien visitó el estudio de Los Primeros TV para analizar la complicada realidad del sector, sorprendió al denunciar lo que presentó como una maniobra para desbancar a la conducción de la Camarco.
Según dijo, cuando el proceso de elección de autoridades de la cámara se acercaba a su culminación, dirigentes locales preentaron enforma simultánea dieciseis carpetas de firmas tucumanas que pretendían sumarse a la entidad.
Esto fue descripto por Nahas como un intento de alterar el balance de poder dentro de la Camarco, con el objeto de lograr una posición egemónica dentro de la actividad fremial empresaria dentro de uno de los sectores más fuertes del entramado aconómico nacional.
Nahas, quien dijo no tener relación con el titular de la Cámara Tucumana de la Construcción, Jorge Garber, lamentó la actitud que le atribuyó directamente al empresario tucumano.
Antes de esto, el directivo nacional dio detalles del estado de situación de las obras públicas en Tucumán, destacando que en el caso de la demorada autopista hacia Termas de Rio Hondo, el proceso no avanza a la espera de una redefinición de los costos, seriamente afectados por la infoación.