En un contundente mensaje, el diputado nacional Gerardo Huesen desmintió categóricamente las declaraciones realizadas por Ricardo Bussi.

Bussi, en su intervención, hizo afirmaciones que Huesen calificó de “absolutamente falsas”, lo que motivó su inmediata respuesta a través de sus redes sociales. “No voy a permitir que se mienta descaradamente para desinformar y confundir a la gente. La verdad siempre se impone”, expresó el legislador, dejando en claro su postura frente a los dichos de su ex líder político.

Huesen desmintió a Bussi y ratificó su compromiso con LLA

Desde hace tiempo, Huesen busca fortalecer el proyecto político de La Libertad Avanza, el espacio que a nivel nacional lideran Karina Milei y Martín Menem, y que en Tucumán encabeza el Lisandro Catalán, presidente del partido en la provincia. "Con una labor activa y comprometida, el diputado ha demostrado ser un referente clave dentro del armado libertario en la región", dice el comunicado publicado en las últimas horas..

Este cruce entre Huesen y Bussi no hace más que reafirmar la ruptura total entre ambos dirigentes, evidenciando las diferencias políticas y estratégicas que los separan.

"Mientras Huesen continúa trabajando alineado con el proyecto que transformó la política argentina de la mano de Javier Milei, Bussi parece quedar cada vez más aislado dentro del tablero político tucumano", afirman desde LLA.