Ayer se realizó un acto de La Libertad Avanza en el Club Villa Luján con la participación de Karina Milei, Martín Menem, Lisandro Catalán y otros referentes locales y nacionales. El encuentro tuvo como objetivo presentar a los candidatos locales a diputados nacionales, encabezados por Federico Pelli y Soledad Molinuevo, en un acto que congregó a militantes y vecinos interesados en conocer las propuestas electorales.

Consultado sobre el acto, el gobernador Osvaldo Jaldo sostuvo que “es propio de un proceso electoral” y destacó que todos los partidos están en su derecho de realizar presentaciones. Jaldo recordó que su gestión también ha llevado a cabo actos en la provincia y ponderó la normalidad institucional al sostener que la actividad forma parte de la vida democrática.

Sobre la seguridad durante el evento, el mandatario afirmó: “Ayer hemos garantizado la seguridad del Presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, del ministro del Interior, Lisandro Catalán y de Karina Milei, hermana del presidente y secretaria de la Presidencia. Donde fueron han tenido problemas y salieron a las apuradas, acá en Tucumán no”. Jaldo agregó que se brindó “toda la seguridad que se merecen las autoridades nacionales” y resaltó que “los tucumanos somos hospitalarios y respetuosos”.

Jaldo, respecto al acto de La Libertad Avanza en Tucumán: “Hemos garantizado la seguridad”