La Policía desmintió a Pettovello y aclaró que no hubo intento de ingreso ni daños en su casa
La ministra de Capital Humano realizó una denuncia ante la Justicia por presunto intento de irrupción en su casa familiar
La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, denunció ante la Justicia un presunto intento de irrupción en su casa familiar, junto con amenazas hacia su subsecretaria legal, Leila Gianni.
Sin embargo, la Policía de Buenos Aires desmintió estas afirmaciones, indicando que no hubo ningún intento de ingreso ni daños en la vivienda ubicada en un barrio cerrado de Moreno.
Según informaciones de C5N, un recorrido exhaustivo por el cerco perimetral de la casa no encontró evidencia de intento de irrupción. El periodista Federico Fahsbender detalló que, tras una llamada al 911 por ruidos en el fondo del terreno, un patrullero de la Policía Bonaerense se presentó en el lugar.
"Nos lo confirman dos fuentes, una muy importante en la Policía y otra en la Justicia de Moreno. Esta situación con Sandra Pettovello ocurre cuando una persona que vive en el barrio semicerrado de Moreno llama al 911", explicó Fahsbender.
Las fuerzas de seguridad revisaron el perímetro y confirmaron que no había faltantes, roturas, sospechosos ni detenidos. Además, Fahsbender señaló: "¡Ni siquiera hay cámaras en el lugar!".
El conductor del programa, Pablo Duggan, criticó la denuncia: "No rompieron ningún cerco, ni intentaron entrar en la casa. Es otra mentira para intentar victimizar a Pettovello. (...) Y también puede ser para preparar la salida de Pettovello. Si se tiene que ir, que se vaya".