Mariano Campero: "No voy a ser partícipe de una desestabilización que quieren los kirchneristas"
El diputado tucumano defendió el veto a la Ley de movilidad jubilatoria lanzó críticas a los diputados de Unión por la Patria, a quienes les recordó que Cristina Fernández de Kirchner vetó el 82% móvil.
El diputado nacional por Tucumán Mariano Campero (UCR) rompió el silencio esta tarde en la Cámara de Diputados para defender el veto del presidente a la Ley de Movilidad Jubilatoria. El legislador se reunió el martes con Javier Milei y confirmó que cambiaba el sentido de su voto en este tema.
La participación de Campero en la sesión fue un pedido de interrupción. No estaba anotado en la lista de oradores pero eligió participar igualmente del debate. "Acá en el recinto hay que dejar gobernar", afirmó el tucumano.
Además, lanzó críticas a los diputados de Unión por la Patria, a quiénes les recordó que Cristina Fernández de Kirchner vetó el 82% móvil. "Permanentemente quieren poner palos en la rueda", señaló en dirección a la bancada peronista, mientras del otro lado se escuchaban gritos permanentes.
"Agarran temas nobles para romper el plan económico", sumó. Además, valoró la gestión del plan de Javier Milei con la baja de la inflación, la eliminación del déficit fiscal
"No voy a ser partícipe de una desestabilización que quieren los kirchneristas", cerró su discurso Campero. Lo aplaudieron de pie algunos diputados del PRO como Hernán Lombardi y Damian Arabia. También se sumaron los libertarios Gabriel Bornoroni y Alberto "Bertie" Bengas Lynch. /MDZOL