El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, criticó con dureza la confirmación de Carlos Melconian como eventual ministro de Economía de Patricia Bullrich . El libertario ninguneó al economista y señaló que los debates se dan “entre candidatos a presidente”.

"Esta es una discusión entre candidatos a presidente", consideró Milei sobre la presentación de Melconian como referente económico en Juntos por el Cambio y la posibilidad de mantener un debate entre ambos economistas. “La candidata es Bullrich”, insistió.

Tras las elecciones PASO, se acrecentaron las críticas de Milei a la candidata a presidente de Juntos por el Cambio.

Qué dijo Milei tras la presentación de Melconian como ministro de Economía de Patricia Bullrich

"Yo entiendo que Bullrich está muy pobre en términos económicos. Cometió errores graves y la gente está muy asustada en lo que pueda hacer ella en una situación de gobierno porque demostró falencias groseras", disparó Milei contra la candidata opositora en diálogo con Radio Rivadavia.

Además, el candidato de La Libertad Avanza sostuvo que Bullrich "primero mostró un equipo y ahora muestra otro".

Sin embargo, a quien sí elogió fue al expresidente Mauricio Macri sobre quien destacó su "prestigio internacional" y volvió a afirmar que lo llamaría para su gobierno en caso de ganar las elecciones.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, presentó esta mañana en Córdoba, al economista Carlos Melconian como su eventual futuro ministro de Economía en caso de ganar las elecciones presidenciales, y consideró que en la Argentina "no se pueden volver a probar las mismas herramientas" si se pretende lograr un cambio.

"No vamos a lograr cambiar si volvemos a probar las mismas herramientas. El cambio no es una idea abstracta, es una necesidad irrenunciable de una Argentina que quiere tener futuro", apuntó Bullrich al hablar ante la Fundación Mediterránea, en la capital cordobesa.

Esta fundación de estudios económicos es la que viene elaborando hace dos años un plan con un grupo de 30 economistas, conducidos por Melconian, quien será el ministro del área en caso de que la candidata opositora llegue a la Casa Rosada.

Ampliar contenido