Se entregarán 100 motos a la Policía de Tucumán
El gobernador encabezará un acto donde hará entrega de motocicletas a la fuerza policial
Este jueves, en un acto que se lleva a cabo frente a Casa de Gobierno, el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, hará entrega de nuevas motocicletas a la Policía de Tucumán. El evento está programado para las 8 de la mañana y será uno de los pasos en el fortalecimiento de la seguridad en la provincia.
Las motocicletas, que se incorporarán a la flota policial, tienen como objetivo mejorar la movilidad y capacidad de respuesta de los agentes, sobre todo en situaciones de urgencia o en zonas de difícil acceso para patrulleros tradicionales.
A pesar de la magnitud del evento, el tránsito en los alrededores de Plaza Independencia no se verá afectado, permitiendo la circulación habitual de vehículos por el microcentro.
En cuanto al destino del equipamiento motorizado, el comisario Joaquín Girvau, jefe de la Policía de Tucumán, señaló que será destinado para el personal del 911 y para el interior “estaban trabajando con un parque automotor de modelos antigüos así que necesitábamos un cambio”, sentenció. Además aseguró que ante la inseguridad y el delito "vamos a ser más duros, más fuertes". ¡Para más información mirá los videos adjuntos en esta nota!