Quilmes
Quilmes
lunes 28/10/2024
Osvaldo Jaldo participó del lanzamiento de la primera cerveza sin gluten de la Cervecería Quilmes
El gobernador Osvaldo Jaldo, recorrió la planta y destacó el trabajo de producción de la Cervecería y Maltería Quilmes.
jueves 24/10/2024
Alerta en la zona de Quilmes por un incendio forestal
Advierten que el fuego avanza sin control y ya consumió más de 100 hectáreas.
viernes 27/9/2024
Quilmes lanza su plan de expansión en Tucumán con una novedosa cerveza
El objetivo es consolidar la región como un polo cervecero clave en Argentina.
lunes 22/7/2024
Triunfazo: San Martín derrotó a Quilmes por 2 a 1 y es puntero en la zona A
El conjunto de Ciudadela alcanzó la línea de los 45 puntos y lidera la zona junto a San Martín de San Juan
martes 18/6/2024
Proyectos de inversión y salud fueron aprobados en la Legislatura: División en la oposición
Aprobó un proyecto que otorga reintegros a la inversión de la firma de Cervecería y Maltería Quilmes, quienes se comprometieron a ampliar las plantas de producción que tienen en Tucumán y a generar 80 nuevos puestos de trabajo.
martes 5/3/2024
Tabla de posiciones: ¿Cómo quedó ubicado San Martín tras el empate con Quilmes?
El Santo no pudo doblegar al cervecero, que se terminó llevando un gran punto de Tucumán
lunes 4/3/2024
San Martín y Quilmes igualaron sin goles en la Ciudadela
El Santo no pudo recuperarse y quebrar el invicto del cervecero, que se termina llevando un gran punto de Tucumán
lunes 4/3/2024
San Martín quiere volver al triunfo en la Ciudadela ante Quilmes
Los dirigidos por Diego Flores quieren cortar la mala racha y volver a la victoria. Recibirán al cervecero que viene invicto
martes 19/12/2023
Video: la intendente bonaerense que llamó en vivo a un conductor de TV y lo insultó
Se trata de Mayra Mendoza, mandataria kirchnerista del partido de Quilmes, quién llamó en vivo al conductor de un programa de Crónica TV cuando cubría las inundaciones de su ciudad
lunes 13/11/2023
Riestra eliminó a Quilmes y se metió en semifinales
El Malevo le ganó al Cervecero 1 a 0 en condición de visitante y accedió a una nueva fase del torneo reducido de la Primera Nacional en busca del ascenso a la Liga Profesional.
viernes 15/9/2023
Un alumno le gatilló a un profesor por la espalda mientras lo filmaban
En el video se distingue que el profesor nunca se da cuenta de la situación, dado que está revisando unos papeles.
sábado 9/9/2023
Así fue la liberación de L-Gante tras 100 días detenido: "Me sirvió para recapacitar"
El referente de la cumbia 420 fue liberado por orden del juez Gabriel Castro este viernes por la noche, tras 100 días en la DDI de Quilmes.
Página 1