Los Primeros TV
11 de julio de 2025
  • Política
  • Economía
  • Policiales
  • Deportes
  • Videos
  • Actualidad
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Turismo
  • Salud
  • ANSES al día
  • Tecnología
  • Motores
ON TV en vivo
ONTV

sesión

sesión
jueves 10/7/2025

Los gobernadores imponen su agenda en la sesión del Senado

Si hay quórum, Victoria Villarruel habilitará la sesión. El temario incluye jubilaciones, discapacidad, distribución de ATN y coparticipación.

miércoles 9/7/2025

El Senado sesionará este jueves con temas que incomodan al oficialismo

Entrarán en el debate, entre otras cuestiones, el aumento del bono jubilatorio, la moratoria previsional y la emergencia en discapacidad, tres proyectos que ya tienen la media sanción de Diputados.

jueves 29/5/2025

Sesionó la Legislatura provincial: qué proyectos se aprobaron

Este jueves hubo debate de los parlamentarios en el recinto en donde se trataron temas de distinto índole.

miércoles 28/5/2025

La Legislatura sesiona este jueves: qué temas se tratarán

Está previsto que se traten más de veinte temas, contando este amplio temario con la asunción de Patricia Lizárraga como legisladora, tras la renuncia de José Orellana al cuerpo.

jueves 22/5/2025

La Legislatura sesionará el 29 de mayo: qué temas se tratarán en el recinto

La Comisión de Labor Parlamentaria definió el orden del día para el encuentro que se realizará el próximo jueves a partir de las 8:30 horas.

Página 1
Los Primeros TV
Los Primeros TV funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
vie., 11 de jul. de 2025 17:09