Este viernes 22 de noviembre se confirmó el fallecimiento del icónico peluquero Roberto Giordano a los 79 años, víctima de una afección cardíaca. A pocas horas de conocerse la noticia, familiares y amigos cercanos se reunieron en el Cementerio de la Chacarita para despedirlo por última vez.

El estilista que supo destacarse como uno de los referentes de la moda en la década de los 90, vivía en Uruguay pero había llegado a Buenos Aires para internarse en el Sanatorio Mater Dei y someterse a una intervención quirúrgica programada. Se trata de un TAVI, procedimiento que reemplaza la válvula aórtica deteriorada insertando una nueva a través de un catéter.

De esta manera, durante el mediodía del sábado 23 de noviembre, decenas de colegas, amigos y compañeros se congregaron en el crematorio del cementerio de Chacarita para darle el último adiós.

Entre los asistentes destacaron su esposa, Mirta Almirón, así también su hijo Luciano además de las icónicas figuras del modelaje y el espectáculo nacional como Valeria Mazza que estuvo acompañada por su esposo Alejandro Gravier, Teté Coustarot, Teresa Calandra y Evelyn Scheidl.

El último adiós a Roberto Giordano: así fue la emotiva despedida de amigos y familiares