Ella cree que porque yo le haga promocion va a vender más...”, dijo Lionel Scaloni y desató un fenómeno en el negocio de su hermana menor, Corina, que hoy se ve desbordada por los pedidos que inundan su pastelería de Pujato, el nuevo boom del pueblo desde que eel DT de la slección la mencionó en el último vivo que le hizo estudio AFA.

Hasta que Scaloni habló de Scala Bakery, tal como se llama el negocio de su hermana, la cuenta tenía 2678 seguidores en Instagram. A partir de allí ocurrió un boom que llevo el número por encima de los 360 mil que hoy tiene.

En ese momento y frente al interés de los comunicadores que lo entrevistaban y le sugerían publicitar el negocio de Corina, Scaloni mencionó: “Tiene 2600 seguidores y el pueblo tiene cuatro mil habitantes... imaginate. Y no hacemos envíos al interior, ¿cómo hace? ¡Se va a desbordar! Lo hace todo ella sola”, apuntó.

Corina tuvo que cambiar la atención personalizada para dedicarse por completo a la mano de obra de sus productos y además agregó en la descripción de su negocio en redes que ahora los pedidos se toman con 72hs de anticipación y... ¡hace envíos!