La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la cartelera de espectáculos que subirán este fin de semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Este viernes 08, a las 22, se reeditará el musical de la Murga “Pa ladrar fino” con el espectáculo “Dudar no está mal”, que invita a los espectadores a reflexionar sobre las elecciones que atraviesan la vida cotidiana, desde lo más simple a lo más complejo. El valor de las entradas generales es de $ 800.

En tanto, el próximo sábado, a las 18.30, la compañía Arte en Escena presentará la obra “Sueño de Diamante Rojo”, producida y dirigida por Ana Lía Giametruzzi. Se trata de un show coreográfico con la participación de bailarines, músicos y cantantes, que llevan a redescubrir una sensación de satisfacción personal, poder y felicidad. Con la presencia de artistas invitados: Lisandro García, Andrés Guerrero, y Brenda Trejo. El valor de las entradas generales es de $ 700.

Noticia relacionada

Se reeditará la obra “Vida y Pasión de Dios Hombre”

También el sábado, a las 21.30, se presentará la obra de varieté cómica “¿Qué Pasó ayer?”. Drama, música y poesía son parte de un espectáculo único, con las actuaciones de Pablo Vera, Cyntia Bulva, Benjamín Tannuré. El valor de las entradas generales es de $ 700 y de $ 500 las anticipadas, que se pueden reservar a través del siguiente link:  quepasoayer.mientradadigital.com.

Por último, el próximo domingo, a las 20, habrá un recital de la banda “Estonia Rock”, que celebra sus primeros 10 años. El show contará con un amplio repertorio musical, que abarcará canciones de todas las épocas: desde el primer y salvaje disco homónimo, pasando por varios singles, el segundo disco, “Coolonization”, y algunas sorpresas nuevas. El costo de las entradas generales es de $ 500.

Horarios de atención

La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338. En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes. La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función.