Nuevo romance: Quién es la novia de Gerard Piqué
El futbolista comenzó a salir con una joven 12 años menor. Se llama Clara Chía Marti y trabaja como organizadora de eventos. ¿Dónde se conocieron?.
Gerard Piqué tiene 35 años. Hace algunos meses protagonizó uno de los mayores escándalos de este año con su infidelidad que le costó el amor con la cantante Shakira.
Ahora, apenas tres meses después de la separación hay novedades: Gerard Piqué ya tiene nueva novia, se llama Clara Chía Martí y es la mujer que conquistó al futbolista.
Según The Sun, la joven tiene 23 años y trabaja como organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L., una de las oficinas en las que invierte el deportista.
Aunque Piqué y Chía Martí intentaron mantener en secreto su vínculo, finalmente el romance salió a la luz y la joven habría dado de baja sus redes sociales a fin de que no trascienda su imagen. Sin embargo, se conoció una foto en la que como siempre se hacen comparaciones... Un aire a Shakira: rubia y pelo largo.
El defensor está tan enamorado que ya se la presentó a sus padres, pese a que ellos le habían dicho que no querían a otra mujer en su casa que no fuera la colombiana.
Según The Sun, el futbolista se cruzó con la joven -12 años menor que él- en un evento corporativo. Allí se saludaron y dialogaron amablemente, lo que hizo que el reencuentro -en las oficinas de la empresa Kosmos- fuera muy ameno. Tras varias visitas a su compañía, Piqué le dio su teléfono a Clara y allí comenzaron a frecuentarse.
En ese momento, el defensor del Barcelona ya no estaba con su amante, una mesera de 25 años con la que le fue infiel a Shakira, que descubrió el engaño gracias a un detective privado.
Si bien los fanáticos de Shakira estaban convencidos de que habría una segunda vuelta con Piqué, esto tira las esperanzas por la ventana. Ahora ella solo quiere agilizar la mudanza a Miami con sus dos hijos, con quienes empezará una nueva vida tras la infidelidad del hombre que amaba.
Cómo será la división de bienes entre Shakira y Piqué
En los últimos días se conoció que la expareja solo tiene dos propiedades para dividir. Una está valuada en 5,5 millones de dólares, y la otra en 5 millones. El departamento de Nueva York y la mansión de Miami no se tocarán, ya que fueron comprados por Shakira antes de ponerse de novia con él.
Otro punto clave de la separación es el acuerdo económico que aceptó firmar la intérprete de “Ojos así” para que Piqué la autorizara a llevarse a Sasha y Milán a Estados Unidos. Acordó darle una suma de casi 500 mil dólares para que pudiera pagar una parte de la deuda que tiene en España y también le comprará cinco pasajes en primera clase para que visite a sus hijos cuando quiera.
Un nuevo capítulo en esta historia que seguramente tiene varias temporadas por delante.