"Bienvenida, te extrañamos", Luana volvió a Tucumán

En diciembre de 2021, un árbol le cayó encima cuando jugaba en el parque Avellaneda. Viajó a recuperarse en el Instituto Fleni y este jueves regresó.
jueves 30 de junio de 2022
Video

Este jueves se dio la noticia más hermosa que los tucumanos puedan recibir en estos tiempos. Luana regresó a la provincia tras varios meses de recuperación después de soportar la caída de un árbol en el parque Avellaneda en diciembre de 2021.

La menor de 8 años sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano en ese incidente y estuvo dos meses en terapia intensiva del hospital de Niños

Después, tuvo que ser trasladada a Buenos Aires para avanzar con su recuperación en el Instituto Fleni (especializado en neurología, neurocirugía y rehabilitación). Allí recibió el tratamiento de especialistas de prestigio nacional e internacional para su rehabilitación neurológica y neuromotora.

Este jueves, sus familiares, amigos, compañeras de escuela y personas cercanas se presentaron en el aeropuerto Benjamín Matienzo para darle una emotiva bienvenida a ella y su familia.

Un móvil de Los Primeros estuvo en ese bello momento