Un joven murió a bordo de un micro que pasaba por Tucumán

Según dijeron los pasajeros, viajaba enfermo y su condición se agravó desde que abordó el ómnibus en Buenos Aires. Iba a bajar en Güemes, pero no resistió.
domingo 10 de julio de 2022
pasajero-muerto-micro-tucuman-quiaca
pasajero-muerto-micro-tucuman-quiaca

Un joven murió cuando micro de larga distancia que había abordado en Buenos Aires con destino en La Quiaca, pasaba por territorio tucumano con destino al extremo norte del país.

El occiso de aproximadamente 33 años, perdió la vida abordo de un colectivo perteneciente a la empresa Balut.

El joven subió al colectivo en la ciudad de Buenos Aires con destino a La Quiaca, para de allí pasar al vecino país de Bolivia. 

Las causas del fallecimiento del joven deberán ser establecidas por los forenses salteños, pero se estima que fueron naturales.

VIDEO: Locura en el ascenso: tiros y heridos en Buenos Aires

Muerto en el micro: cuándo se produjo el deceso

La muerte del pasajero se produjo antes de arribar a la ciudad de General Güemes. La identidad no fue dada a conocer, pero se sabe que viajaba acompañado por su padre.

Según lo manifestado por una pasajera, el joven venía muy enfermo y el padre había dado aviso a los choferes del colectivo quienes le dijeron que los iban a dejar en el hospital Joaquin Castellanos de Güemes.

pasajero-muerto-micro-tucuman-quiaca

Pero lamentablemente no resistió y perdió la vida apenas pasaron por Tucumán, aunque el padre no dio aviso de esta situación hasta que el colectivo arribo a la terminal de Güemes, lo que tuvo lugar a las 7 de la mañana.

Personal de la Unidad Regional 7 se hizo presente, pero recién el cuerpo pudo ser retirado alrededor de las 13 cuando el CIF de Salta examinó los restos del infortunado pasajero.