Monteros Vóley se quedó sin final: perdió 3 a 0 con UPCN

El "Naranja" cayó derrotado 3-0 en San Juan, con parciales de 25-20, 25-14 y 25-18, y se quedó con el tercer puesto de la Liga de Voleibol Argentina.
viernes 07 de abril de 2023
mvo
mvo

Monteros Vóley culminó su histórica participación en la Liga de Voleibol Argentina con una derrota por 3-0 con parciales de 25-20, 25-14 y 25-18 ante UPCN, el multiple campeón de la Liga.

Tanto el tecnico Leonardo Patti como el capitán Lucas Frontini se mostraron triste por este final, pero al mismo tiempo orgulloso por el equipo que ha logrado cosas importantes en esta temporada. "Terminamos con un tercer puesto en la Copa ACLAV es un gran logro para la institución y ahora un tercer puesto en la Liga, esto no es nada menor", dijo Patti.

Por su lado Frontini, destacó el trabajo de los jugadores tucumanos. "El 80% del plantel está conformado por jugadores de acá y junto a la llegada de los refuerzos jerarquizaron el vóley del norte, como institución estamos contentos por todo lo que han dado los jugadores".

El capitán y también presidente de la institución, ha destacado el trabajo que hicieron todo el personal del club. "El plantel y los trabajadores han estado a la altura de la circunstancia", señaló. 

Por último, agradeció a los sponsor privados y públicos que han colaborado y acompañado al club en esta temporada.

Habría acuerdo y Bielsa está cerca de dirigir a Uruguay