Salieron a la venta las entradas para el debut de Atlético Tucumán en Copa Argentina

El conjunto Decano viene de empatar ante Independiente Rivadavia como local en un flojo comienzo de temporada. Buscará revertir ante Defensores de Belgrano el próximo miércoles
lunes 18 de marzo de 2024

Este miércoles, Atlético Tucumán se enfrentará a Defensores de Belgrano en los 32avos de Final de la Copa Argentina, en el estadio de Unión en Santa Fe. El equipo dirigido por Facundo Sava buscará asegurar su pase a los 16avos de Final frente Defensores de Belgrano a uno de los destacados equipos de la Primera Nacional. 

Las entradas para el encuentro están disponibles para su compra en línea, con un costo de $12.000 para las populares y $18.000 para las plateas. La organización del evento ha establecido que cada persona registrada podrá adquirir un máximo de 4 entradas, proporcionando el nombre, apellido y DNI de cada asistente.

 

Para acceder al estadio, será obligatorio presentar únicamente el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso, descartándose cualquier otro tipo de documento o comprobante de compra.

Asimismo, se ha dispuesto que las personas con discapacidad podrán retirar sus entradas por orden de llegada, presentando su DNI y certificado correspondiente, el día del partido en las boleterías del estadio donde se llevará a cabo el encuentro.