El gobernador recibió a Gustavo Zerbino, uno de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes

Osvaldo Jaldo recibió en Casa de Gobierno al ex rugbier, que dará una disertación en el teatro Alberdi en la jornada de mañana
martes 19 de marzo de 2024

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, mantuvo este martes por la mañana un emotivo encuentro en Casa de Gobierno con Gustavo Zerbino, ex jugador de rugby uruguayo y sobreviviente de la tragedia de Los Andes del 13 de octubre de 1972. "Todos tienen su propia cordillera".

El ex jugador de rugby uruguayo arribó a Tucumán para brindar una conferencia en el Teatro Alberdi. y mantuvo un encuentro con el gobernador. El sobreviviente recordó a sus amigos fallecidos y propuso "transformar los problemas en oportunidades, conectándose con el corazón y buscando soluciones".

 

Asimismo, informó que "mañana voy a dar una conferencia en el Teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez) donde voy a abordar temas como la aceptación de las circunstancias, la importancia de la humildad y la gratitud, y la necesidad de vivir el presente"

Zerbino aprovechó la ocasión para recordar a sus amigos fallecidos en el accidente de los Andes y expresó su gratitud por su influencia en su vida. También, destacó la importancia de la amistad, la solidaridad y el servicio, valores que fueron fundamentales durante su experiencia en la cordillera.