Atlético Tucumán va por su primer triunfo del año en el debut por Copa Argentina

El Decano se medirá ante el Dragón en los 32vos. de Final de la Copa Argentina, a disputarse en la cancha de Unión, en Santa Fe.
miércoles 20 de marzo de 2024

El plantel Decano se entrenó ayer por la tarde en el predio de Unión, donde el entrenador llevó adelante trabajos tácticos para resolver las últimas dudas respecto a la alineación del equipo.

El equipo dirigido por Facundo Sava buscará su primer triunfo del año, apostando a esta competición como una oportunidad para iniciar el rumbo ganador antes de reanudar la Copa de la Liga, donde actualmente se ubica penúltimo en la tabla general.

El rival en cuestión, Defensores de Belgrano se encuentra en la cima de la Zona B de la Primera Nacional, con 17 puntos en 7 partidos, posicionándose como uno de los equipos destacados en su categoría.

 

El Dragón ya eliminó al Decano de Copa Argentina en el año 2016, cuando lo venció por 1 a 0 en la provincia de Salta. El ganador de esta llave se enfrentará en los 16vos. de Final contra Gimnasia de La Plata, que superó a Centro Español en la ronda previa.

Tras el partido de mañana, la delegación retornará a la provincia local, y el cuerpo técnico aún está evaluando si los jugadores disfrutarán de uno o dos días de descanso.

Posible formación

Tomás Durso; Agustín Lagos, Francisco Flores, Nicolás Romero, Juan Infante; Justo Giani, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Nicolás Castro; Mateo Coronel, Nicolás Servetto. DT Facundo Sava

Ficha del partido

Hora: 21.10

TV: TyC Sports

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: 15 de Abril