Familiares de Matías Medina protestaron frente a Tribunales

Aún no se sabe que pasó con el joven de 23 años oriundo de Concepción. Su último contacto con sus familiares fue el 20 de abril
lunes 29 de abril de 2024

Su hermano, junto a otros familiares se congregaron frente al Palacio de Tribunales solicitando cambiar la carátula a las personas vinculadas al caso. Exigen que sean analizados como sospechosos y no como testigos.

Desde la semana pasada, la Policía llevó un importante operativo en el barrio 1° de Mayo II. En esta oportunidad, llevaron a cabo la requisa de tres viviendas ubicadas en el barrio El Golfo de Concepción.

En los inmuebles, secuestraron teléfonos celulares, prendas de vestir con supuestas manchas de sangre, que serán aportadas a las averiguaciones de la causa. Según relatos de familiares de la víctima, allí viven los sospechosos y tendrían la información certera sobre el paradero de Matías. 

Días atras la familia recibió una llamada en la que les informaban que el joven estaba en un basural conocido como el “Chiquero de los Farías”. Sin embargo, los uniformados no encontraron rastros del joven. La búsqueda continuó en los sectores aledaños, también sin resultados positivos. 

 

 

Temas de esta nota