Dos chicas de 15 años fueron víctimas de un intento de secuestro en Ezpeleta, Quilmes. El hecho tuvo lugar el miércoles pasado alrededor de las 19:30, cuando ambas iban a la librería a comprar útiles para el colegio.

Los padres de las víctimas denunciaron el intento de secuestro. De acuerdo con el relato de las nenas, delincuentes a bordo de un auto Gol Trend o Power de color negro intentaron subirlas a la fuerza al vehículo.

En el auto había tres ladrones, uno de ellos se bajó para capturarlas, pero las víctimas empezaron a gritar y alertaron a los vecinos. Ante la situación, los secuestradores se dieron a la fuga. Las imágenes del terrible momento quedaron registradas a través de las cámaras de seguridad de los vecinos.

Buenos Aires: Intentaron secuestrar a dos adolescentes de 15 años

El miércoles pasado entre las 19 y las 19: 30, dos chicas de 15 años salieron de su casa con dirección a una librería del barrio, cuando en la intersección de las calles Aconcagua y Río Salado un auto se frena al lado de ellas y se baja un delincuente que intenta subirlas a la fuerza, según explicó Ángel, el papá de una de las nenas.

“‘Metete en el auto’ le dijeron a mi hija, confesó anteriormente el padre. En diálogo con Nosotros a la Mañana (Canal 13), Ángel explicó que la otra chica vio al auto acercarse a ella y le gritó a su amiguita que “corran”.

“Mi hija no alcanza a salir corriendo, en eso la llega a agarrar. Se logra zafar, pero el tipo la vuelve a agarrar y le gritaba: ‘Subí, subí al auto’”, detalló el padre de la nena.

“Gracias a Dios mi hija zafa, él logra sacarle la campera que después queda tirada en la calle. Los vecinos escucharon todo y salieron a ver qué pasaba y ante los gritos los delincuentes se fueron”, agregó.

Jey Mammon rompió el silencio: “No hay nada de qué esconderse"

Indignado por el horrible momento que tuvo que pasar su hija, el hombre denunció que a pesar de que el colegio donde van las nenas está a una cuadra de la Comisaria N°1 de Quilmes “a los chicos los viven robando”.

“Yo no sé si la culpa es de la policía o los políticos, lo único que se es que nadie hace nada. Todos miran para otro lado”, expresó furioso Ángel, padre de una de las víctimas del intento de secuestro en Quilmes.

Macabro hallazgo en una playa de Miramar

Un hombre que caminaba por las playas de la ciudad costera de Miramar, municipio bonaerense de General Alvarado, se encontró con un cadáver decapitado, sin pies ni manos, a 50 metros del mar este lunes por la tarde.

Buenos Aires: Intentaron secuestrar a dos adolescentes de 15 años

El hombre en cuestión, un trabajador rural de un establecimiento ubicado entre las localidades de Mar del Sud y Centinela del Mar, llamó a la Policía ni bien se encontró con la inexplicable escena.

Los efectivos policiales que arribaron al lugar constataron que el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición, por lo que en un principio no pudieron determinar el sexo de la persona. Lo que sí pudieron reconocer es que se trataba de una persona adulta.

Este martes se realizará la autopsia al cuerpo en la morgue judicial de Mar del Plata, donde se intentará determinar la identidad del fallecido o fallecida mediante una prueba de ADN y también se tratará de averiguar las causales del deceso. En el lugar trabajó la Policía de la Provincia y la Fiscalía Descentralizada junto a peritos de la Policía Científica.

“Por el momento no tenemos ningún paradero activo, por las características es una persona adulta, pero hay dudas sobre si es un hombre o una mujer, ya que la zona genital es prácticamente inexistente”, indicaron fuentes de la investigación al diario La Capital de Mar del Plata.

Se dicta sentencia en el caso Espinoza: declararon los imputados y la madre de la víctima

La primera hipótesis que surge de la incipiente investigación es que los restos de la víctima se encontraban en el agua y fue la propia corriente del mar la que los devolvió a la playa. Tampoco se tiene seguridad del tiempo que llevaban los restos en la zona.

Dos meses y medio atrás, el 9 de enero, en una de las playas del norte de la ciudad costera de Pinamar, un turista halló el cuerpo de un joven de 15 años que había desaparecido en Mar de Ajó días antes. Por las características físicas que había dado la familia del adolescente, los efectivos policiales dieron por sentado que se trataba del muchacho.

“Ya nos habían dado aviso de esa desaparición y por el movimiento de la corriente era esperable que apareciera en Pinamar. Los padres están viniendo para acá, mientras trabaja el SAME, la Policía Científica y funcionarios judiciales que llegaron al lugar”, había dicho Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de esa ciudad balnearia.