Durante la tarde de este martes, Atlético Tucumán concretó la llegada de su tercer refuerzo. Ciro Rius firmó el contrato con los directivos y se convirtió en nuevo jugador del Decano con vistas a la nueva temporada.

El futbolista de 32 años llega con el pase en su poder y firmó un contrato hasta diciembre de 2022. Luego de su paso por Defensa y Justicia, el delantero se pone a las órdenes de Omar De Felippe para afrontar el nuevo certamen de la Liga Profesional de Fútbol.

De esta manera, Rius se convierte en la tercera incorporación de Atlético Tucumán, anteriormente firmaron sus vínculos con el club, Renzo Tesuri y Cristian Menéndez, quien todavía no puede viajar desde Chile para sumarse a los entrenamientos junto al resto del plantel.

Mientras tanto, los futbolistas del Decano siguen preparándose en el complejo deportivo José Salmoiraghi para visitar a Lanús por la fecha 1 del torneo, el encuentro se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez, el sábado 17 de julio a las 15.45.

Para este encuentro, fue designado Pablo Echavarría como árbitro principal, acompañado por el asistente 1: Mariano Rossetti, asistente 2: Adrián Delbarba y Mariano Ascenzi como cuarto árbitro.