El Lobo jujeño festejó de local en el estadio 23 de Agosto por la Zona B - Fecha 15 de la Primera Nacional, al vencer a Villa Dálmine por 1 a 0.

El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Iván Ortigoza.

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Con esta victoria Gimnasia sumó 23 puntos, quedando tercero a 4 unidades de Güemes de Santiago del Estero.

En tanto que el violeta se hunde aún más en el fondo de la nómina, que cierra con apenas 12 unidades.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Álvaro Cazula y Agustín Stancato.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.

Gimnasia de Jujuy visitará a San Telmo en la próxima jornada, mientras que Villa Dálmine recibirá a Instituto en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.