Julián Álvarez marcó un tanto en la goleada como local de Manchester City sobre Liverpool por 4-1, en un partido correspondiente a la 29ª fecha de la Premier League. El delantero argentino completó una gran actuación y el equipo de Josep Guardiola no ser baja de la pelea por el título.

El encuentro no había comenzado de la mejor manera para los dirigidos por Pep a raíz del gol de Mohamed Salah, a los 17 minutos de juego. El empate parcial fue del campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, a los 27 de aquella etapa inicial, en una aparición por el centro del área.

Al minuto del complemento, Kevin De Bruyne adelantó a Manchester City e Ilkay Gündogan estiró la diferencia a los ocho: en ambos Julián Álvarez tuvo participación. La frutilla del postre para el local, que tuvo a Máximo Perrone en el banco, fue de Jack Grealish a los 29 para establecer cifras definitivas.

La victoria dejó a Manchester City con 64 puntos y a cuatro de Arsenal, que en estos momentos está jugando como local frente a Leeds United, cuando faltan nueve jornadas para el final de la temporada. En la otra vereda, Liverpool tiene 42 unidades y por el momento está fuera de todas las competencia.

 La explosión de Haaland por el gol de Julián

El delantero argentino marcó un gol que desató la locura de Erling Haaland y también participó de otros dos. En medio de los festejos de Julián Álvarez, la transmisión tomó la imagen de Haaland en uno de los palcos. El noruego, que no pudo estar presente por una lesión, explotó de alegría por la conquista del delantero argentino que significaba el empate parcial en un encuentro que no había comenzado para nada bien.

Boca visita a Barracas: hora, TV y formaciones