Belén Francese celebró el primer año de su hijo Vitto
Belén Francese celebró el primer año de su hijo Vitto y recordó con ternura su nacimiento. Moria fue a visitar a su ahijado en la celebración.
Enamoradísima de su hijo Vitto, Belén Francese le celebró su primer añito y compartió las tiernas fotos del festejo.
Muy contenta por cómo salió todo, Belén posteó en Instagram las imágenes que lo muestran en la cuna rodeado de globos de animales y otros que forman la palabra "One", "Uno" en inglés, en referencia a su primer añito.
Moria Casán celebró el primer cumpleaños de su ahijado, el bebé de Belén Francese
"Hace un año hoy naciste y de repente me cambiaste de lugar y fecha. Desde ahí me di cuenta, tantas cosas y una. Es como la vida quiere amor mío, por mas que nos matemos planificando la vida siempre tendrá el mejor plan y el MEJOR PLAN siempre sos VOS", le expresó Belén al pequeño.
Tras remarcar que desde que su hijo nació todo es "luz, alegría y bendición", rememoró los minutos antes de su nacimiento.
LA FOTO DE BELÉN FRANCESE ANTES DE TENER A VITTO
La actriz compartió a través de sus stories una foto retro muy significativa desde la clínica, luciendo su súper panza de embarazada, en el instante previo a dar a luz a Vitto
"Así estaba por ir a tenerte, ¡qué panza! Parecen trillizos", expresó, divertida.
“Feliz primer añito, enano, pochi de mi alma. Mi Vitto Doménico. Desde que llegaste todo es luz, alegría y bendición. Desde la panza ya te manifestabas tan Vitto. Te amo más que a nada en el mundo mundial. Mamá siempre para vos”, agregó Belén y anticipó que comenzaba “la semana de festejos hasta la party (fiesta)” del sábado.
“Te quiero hacer regalos hasta más de los 50. Sos mi bebé siempre. Dejame. Dios te bendiga, amor mío, hijo mío”, continuó y antes de concluir el posteo, sumó: “Sigo en modo postparto”.
Tiempo atrás, cuando Belén Francese presentó a Vitto en una entrevista íntima con Teleshow, había definido a la maternidad como “un mundo maravilloso”: “No tenía idea de que era así. Una cosa es que te cuenten, pero vivirlo es distinto. Siempre cuentan la mejor parte, que es lo más lindo que te pasó, pero nadie te dice que no vas a dormir, los cólicos.... Me quedo atada de por vida. No suelto más a mi hijo. Estoy muerta de amor”.
“Amo a los bebés, me vuelven loca. Tendría un montón. Si hubiese arrancado antes, tendría un montón de hijos porque son lo más lindo del mundo”, agregaba por ese entonces la actriz.
Un año atrás
En 2021 Belén Francese atendía el teléfono al lado de su marido, Fabián Lencinas, quien mantenía en brazos a Vitto Doménico. “Acá maternamos y paternamos”, contó en aquel momento la actriz sobre la crianza de su bebé.
Ella madre primeriza, mientras que el empresario mendocino celebraba su paternidad por tercera vez: Sol, de 14, y María Jesús, de 16 -frutos de su relación anterior.
“Es un mundo maravilloso. No tenía idea de que era así. Una cosa es que te cuenten, pero vivirlo es distinto. Siempre cuentan la mejor parte, que es lo más lindo que te pasó, pero nadie te dice que no vas a dormir, los cólicos...”, dice Belén y resalta que está feliz por la llegada de su bebé: “Me quedo atada de por vida. No suelto más a mi hijo. Estoy muerta de amor”, dijo entonces la artista.