Corría el año 1992 cuando Susana Giménez recibió en su living a nada más ni nada menos que Luis Miguel, una figura que protagonizó un gran momento digno de ser recordado por los 30 años de la diva en Telefe, dado que intentó seducir a la conductora sin importarle que estaba al aire.

Entre confesiones de su trabajo con las canciones de Armando Manzanero y reflexiones sobre la fama mundial que le otorgó su álbum Romance, "Luismi" se animó a encarar a Susana.

"Argentina fue uno de los países en los que tuve la oportunidad de comenzar", indicó el cantante. "Sí, eras un bebito", le respondió la conductora. "Sigo siendo un bebito", aseguró el invitado.

"Eres muy guapa, Susana. Te estaba viendo el otro día, especialmente. Eres muy bella en televisión y en persona también. Por si alguien tiene una duda: es hermosa", lanzó Luis Miguel para piropear a la diva.

Susana, quien por ese entonces estaba casada con Huberto Roviralta, le agradeció los elogios de manera protocolar al músico y no se metió en su juego de seducción.

Sobrino de Susana Giménez sufrió un accidente y esta grave

La charla continuó

"Quiero agradecerte el saludo divino que me mandaste. Estoy pasando tu disco hace un mes y he recibido premios de tus clubes de admiradoras. Es un éxito lo tuyo con las mujeres. ¿Cómo hacés? ¿Cómo te las sacás de encima?", indagó Giménez.

"Bueno... pues la intención no es sacarme de encima a nadie. Yo disfruto de la posibilidad de hacer feliz a la gente. Cuando tengo la oportunidad, hablo con ellas y con todas aquellas personas que tienen algo que decirme", respondió Luismi entre risas.

En otro momento de la entrevista, el mexicano confesó: "Estoy enamorado del sentimiento del amor, pero personalizarlo es difícil porque es injusto para la otra persona. Estoy viajando todo el tiempo y prefiero no tener una relación con un compromiso, hoy por hoy".