Mundial Qatar 2022: Cuando Dibu Martínez se burló de los rivales

Las redes no perdonan, e inmediatamente luego de la derrota comenzó a circular un video donde se ve al arquero argentino mofarse de los rivales del grupo C.
martes 22 de noviembre de 2022
2
2

Argentina se estrenó en el Mundial con una derrota ante Arabia Saudita, las redes se han llenado de memes y comentarios sobre el partido. Además, como sabemos, los usuarios nunca dejan pasar nada y revivieron un video de ‘Dibu’ Martínez.

Es usual que el arquero de Argentina, ‘Dibu’ Martínez se vuelva tendencia por los comentarios que hace. En Colombia no es muy querido por lo que les gritaba a los jugadores en la tanda de penales en la Copa América.

Este no es el único comentario que ha hecho y por el que ha sido criticado en redes sociales. Por eso, algunos usuarios revivieron un video que hizo el arquero cuando se realizaron las rifas de los grupos mundialistas.

GS72ZCZ4D73SZD4I6HMCOY46PQ

El arquero se grabó mientras se asignaban cuáles equipos se iban a enfrentar en la fase de grupos del Mundial. En ese momento, recibió críticas y los usuarios volvieron a hablar sobre la actitud que tuvo.

En la grabación, aparece la transmisión de los bombos del Mundial y en frente el hijo del arquero emocionado. Cuando en la pantalla aparece que les tocó enfrentarse contra México, ‘Dibu’ sale festejando.

El hombre aparece en el video saltando y se escucha que cuando sale México en la pantalla, él celebra. Los usuarios le están cobrando por la reacción, luego de que perdieran en el debut ante Arabia Saudita.

Inclusive, fue una cuenta de Twitter de México la que volvió a compartir la grabación y le enviaron saludos “desde México, con cariño”.

Messi, tras el partido: “Habrá que demostrar que somos un grupo de verdad”

Tras la derrota 2 a 1 frente a Arabia Saudita en el debut mundialista de la Selección argentina, el capitán del plantel, Lionel Messi, analizó lo que pasó en el enfrentamiento inicial por la Copa del Mundo en Qatar. “No hay excusas”, aseveró el diez, que anotó el primer y único gol del plantel que conduce Lionel Scaloni, y hacia adelante indicó: “Habrá que demostrar que somos un grupo de verdad”.

WP6XB5YLXNF7BIC54X3BMBR3J4

En la zona mixta imprimió además una fuerte autocrítica y reveló cómo se vivió en el vestuario la caída. “Muertos, es un golpe muy duro, no esperábamos empezar así”, dijo.

"Que la gente confíe, es un golpe muy fuerte, no esperábamos arrancar así, vamos a buscar los dos partidos. Estamos obligados, pero ya hemos jugado partidos así", afirmó el 10 argentino. 

Casi dos horas después del pitazo final, el 10 argentino, autor del único gol del equipo de Scaloni en el partido inaugural del Grupo C, dijo: "Hace mucho que no pasábamos por una situación asi. Tenemos que estar más unidos que nunca para salir".

Y recordó que aún quedan dos compromisos, ante México y Polonia, que el equipo de Lionel Scaloni debe "ganar sí o sí".

Cuándo fue la última vez que Argentina empezó perdiendo en un Mundial

Al analizar el desarrollo del encuentro, Messi, que marcó su séptimo gol en Copas del Mundo, en su quinta participación, explicó que Argentina "lo perdió en cinco minutos".

"Nos pusimos 2 a 1 abajo, fue todo cuesta arriba y empezamos a desordenarnos".

"Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco".

Messi, visiblemente golpeado y vestido con la campera blanca del equipo nacional, la misma con la que el lunes se sentó en la conferencia de prensa ilusionado, expresó que el seleccionado "no esperaba empezar de esta manera".

"Por algo pasan las cosas y ahora tenemos que ganar o ganar", dijo el capitán.

Mundial Qatar 2022: México y Polonia empataron 0 a 0

"Vamos a buscar los dos partidos, estamos obligados pero ya hemos jugado partidos así", agregó al recordar lo que fue el inicio de Rusia 2018, torneo en el que la Argentina cosechó sólo uno de los primeros seis puntos en disputa, producto del empate con Islandia y la derrota con Croacia.

Hace cuatro años y medio, el seleccionado, entonces dirigido por Jorge Sampaoli, que contaba con Scaloni como colaborador, terminó clasificando a octavos de final en la tercera de la fase de grupos luego de derrotar agónicamente a Nigeria en San Petersburgo.

Aquella tarde-noche blanca, el 10 argentino hizo su último gol en un campeonato del mundo hasta el de este martes, juego en el que abrió el marcador desde los doce pasos.