Así fue el funeral de Andrés Balanta en Cali

Amigos, técnicos e hinchas fueron a darle el último adiós al futbolista, fallecido el pasado 29 de noviembre en Tucumán. Lucas Pusineri también estuvo presente.
domingo 04 de diciembre de 2022
Video

Andrés Balanta falleció el pasado martes luego de descompensarse durante el entrenamiento de Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro. El cuerpo del jugador colombiano fue trasladado a la ciudad de Cali, dónde fue despedido por familiares, amigos, dirigentes e hinchas.

El féretro con los restos de Balanta ingresó a la sede administrativa del Deportivo Cali sobre los hombros de los integrantes del plantel. Entre ellos estaba el capitán del equipo, Teófilo Gutiérrez. Los jugadores azucareros vistieron una camiseta negra con el número 5 y el mensaje que decía: “Tica por siempre”, con el apellido Balanta.

El velatorio se llevó a cabo el sábado, mientras que el sepelio fue este domingo pasado el mediodía en el Cementerio Metropolitano del Sur

En el último adiós al mediocampista estuvieron presentes el técnico del Decano, Lucas Pusineri y el directivo Gabriel Díaz, quienes acompañaron el traslado del cuerpo desde Tucumán para estar al lado de los familiares del jugador en este difícil momento.

Lucas Pusineri acompaña los restos de Andrés Balanta